Información

Quiénes somos

Publica tu libro!

Como equipo de profesionales del diseño, edición e impresión de publicaciones, trabajamos para editoriales e iniciamos este espacio de asesoramiento y servicios.

Principalmente de origen familiar y con proveedores amigos en distribución e impresión, este oficio nos permitio consolidar nuestro trabajo y, ahora proveemos los recursos directamente a nuevos autores y editoriales.

Por la experiencia y tecnologías de impresión, ofrecemos alternativas a costos únicos, para la publicación de obras en formatos comerciales.

Por eso, ahora sí podes publicar tu libro profesionalmente y al menor costo!

Y también distribuirlo y comercializarlo en puntos de ventas y librerías.

Nuestro equipo

Contacto Comercial: Julio C. Zani.

Diseño de arte de tapa y Diagramación interior

Envíenos su consulta por el formulario de contacto, por email a info@publicatulibro.com.ar o por whatsap 1159913028


Información legal

El servicio de edición y diseño es por cuenta del cliente/editorial, al igual que la impresión y publicación de libros.

Publica tu libro! no retiene ningún derecho sobre las obras publicadas, que son exclusivamente de los clientes a quienes gestionamos ante la Cámara Argentina del Libro las obras consignadas.

La difusión de las obras son desde la web (www.publicatulibro.com.ar), con página propia para el autor y en buscadores de internet.

La distribución en librerias y puntos de venta está sujeta a los criterios de las librerías distribuidoras y acorde a las condiciones pactadas de manera particular con cada autor según el libro a comercializar.

Publica tu libro! asiste al autor en esta etapa, buscando la manera mas conveniente de difundir su obra en los circuitos comerciales, como librerías, quiscos de diarios y revistas, estaciones de servicio y paseos de compras, a través de empreasas o agentes distribuidores de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.

Su nombre (requerido)   

Su Email (requerido)      

Ciudad                            

Teléfono de contacto     

Mensaje

¿Adjuntar un archivo para revisión?